Cicpc esclareció homicidio ocurrido en Las Vegas

Arturo José Rodríguez.-

San Carlos, abril 11 (Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Cojedes, esclarecieron el homicidio de Gabriel Colmenares Rosales, de 49 años de edad, tras capturar al autor material de este suceso ocurrido en el sector “Mata Abdón I” de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram (@DouglasRicoVzla), que mediante labores de investigación, los detectives descubrieron que José Manuel Pérez Mendoza, de 29 años de edad, en compañía de Rómulo José Tovar, de 38 años y Alberto José Canelón Blanco, de 19 años, le habrían propinado múltiples disparos a Gabriel Colmenares, debido a que este era la actual pareja de la ex esposa de José Manuel.

Tras conocer esto, los funcionarios policiales lograron capturar a José Manuel, quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó registros por los delitos de droga y robo genérico. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Cojedes.

Las autoridades se encuentran tras la búsqueda de Rómulo Tovar y Alberto Canelón, por su participación en el homicidio.

Be the first to comment on "Cicpc esclareció homicidio ocurrido en Las Vegas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*