11 personas murieron de manera violenta durante mayo en Cojedes

Autridades investigando

Alexander Olvera

San Carlos, mayo 30. (Las Noticias de Cojedes).- 11 personas fueron asesinadas en el estado Cojedes, durante el mes de mayo del 2018. Los hechos violentos ocurrieron en cinco de los nueve municipios de esta entidad y 8 corresponden a homicidios y 3 murieron al enfrentarse con los cuerpos de seguridad del Estado en la entidad

De acuerdo con las cifras que maneja este medio de comunicación, la mayoría de los casos ocurrieron en, Tinaquillo donde cinco personas murieron violentamente, le siguen San Carlos y Tinaco con un homicidio respectivamente, mientras que en Ricaurte y El Pao reportaron un deceso en cada municipio.

Es necesario destacar, que los homicidios disminuyeron de manera notable al menos en 50 por ciento de acuerdo con respecto al mes de abril de este mismo año en el que murieron 21 personas de manera violenta en la entidad.

Entre los suceso que conmocionaron a la colectividad se encuentra el de un hombre de 50 años de edad, quien falleció el 24 de mayo, tras ser golpeado por al menos dos sujetos, en una finca ubicada en el municipio Tinaco. Las autoridades policiales capturaron a uno de los presuntos responsables de este homicidio., se conoció que la fatal víctima respondía al nombre de Jorge Vicente Bonano (50).

Otro de los hechos que impactó a la comunidad fue el ocurrido 17 de mayo, cuando sujetos desconocidos asesinaron a dos hombres.  Este doble homicidio ocurrió en una vivienda ubicada en el sector Barrio Nuevo, de la comunidad San José de Mapuey, en San Carlos. Las victimas fueron identificadas Renso Martín Cuauro Soto, de 38 años de edad y Héctor Ramón Soto (24),

Es necesario señalar, que funcionarios de los diferentes cuerpos policiales de la entidad investigan estos hechos que cobraron las vidas de los cojedeños, durante el mes de abril para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Autoridades investigan los homicidios para dar con los responsables. Foto: Archivo.

Be the first to comment on "11 personas murieron de manera violenta durante mayo en Cojedes"

Deja un comentario