12 proyectos entregó Alcalde Yoyotte al presidente Maduro

Yoyote

Iris Marcelli García

            Tinaquillo, mayo los 28.- (Las Noticias de Cojedes).- El Alcalde del municipio Tinaquillo Luís Yoyotte Rojas, declaró ayer desde la ciudad de Caracas donde se encontraba para un encuentro con el presidente Maduro, quien, dijo, aprobaría recursos a través del Consejo Federal de Gobierno para ser invertidos en el beneficio de la población de Tinaquillo.

             En este sentido, expresó el Alcalde que llevaron a la ciudad de Caracas 12 proyectos, entre los más importantes resaltó la culminación de los cuatro puentes que están en construcción que van a engrandecer la ciudad, construcción de terminal de pasajeros, mejoramiento del agua potable y agua servidas y finalmente un nuevo vertedero de basura.

            Agregó el Alcalde que la idea es seguir engrandeciendo la ciudad. “Con referencia a las elecciones quiero dar las gracias a toda la ciudadanía por el apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro, quien siempre ha pensado en el pueblo y en mejorar su calidad de vida a través de cada uno de los municipios”.

            Por otra parte, sobre el servicio de agua y la deficiencia que existe en la ciudad, dijo Jairo Parra, director General de la Alcaldía, que se han reunido con voceros de la comunidad de La Floresta, ya que este es un sector afectado por la falta del vital líquido, pero esto se debe a que en los últimos días ha llovido mucho y ante esto, Hidrocentro se ha visto en la necesidad de suspender el servicio.

            Sin embargo, declaró Parra que han recibido denuncias y ante esto destacó que planifican estrategias para enviar camiones cisternas a los lugares donde más falta el agua, dentro de los que destacó también está Juan Ignacio Méndez que tiene casi ocho meses pasando calamidades.

Luis Yoyotte declaró para Las Noticias de Cojedes, desde Caracas.

Be the first to comment on "12 proyectos entregó Alcalde Yoyotte al presidente Maduro"

Deja un comentario