15 personas asesinadas en Cojedes durante el mes de febrero

Uno de los homicidios ocurrió en una finca de El Pao.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En el mes de febrero, un total de 15 personas fueron asesinadas, en medio de hechos ocurridos en seis municipios del estado Cojedes. Entre los casos se destacan nueve homicidios y seis presuntos antisociales abatidos tras enfrentarse con los cuerpos de seguridad.

Según las cifras que maneja este medio de comunicación, la mayoría de los hechos sucedieron en Tinaquillo, con cinco ciudadanos ultimados, seguidamente se encuentran San Carlos y Anzoátegui, con tres personas asesinadas, respectivamente. En cambio, en el municipio Pao, ocurrieron dos homicidios, mientras que en Girardot y Tinaco, le segaron la vida a un ciudadano.

El asesinato de un agricultor

El asesinato de un agricultor ocurrido el pasado 24 de febrero, en el sector La Yagüita, del poblado rural conocido como El Toro, en el municipio Pao, conmocionó a los cojedeños.

La fatal víctima respondía al nombre de Félix Miguel Pérez, de 83 años de edad, quien fue atacado por antisociales armados quienes le propinaron varios disparos, en el instante cuando pretendían despojarlo de sus pertenencias, y se encontraba en su residencia ubicada en la parcela “El Tapón”.

Seis antisociales cayeron abatidos

Un total de seis sujetos cayeron abatidos tras enfrentarse con los cuerpos de seguridad en el estado Cojedes.

El pasado 13 de febrero, un antisocial que hirió a un médico cubano en un robo ocurrido una vivienda ubicada en Cojeditos, municipio Anzoátegui, fue dado de baja en medio del cruce de balas con PoliCojedes. Vale mencionar que el presunto delincuente respondía al nombre de José Gregorio Espinosa Vergara (19).

Be the first to comment on "15 personas asesinadas en Cojedes durante el mes de febrero"

Deja un comentario