18 personas fueron asesinadas durante el mes de febrero en Cojedes

En una casa ubicada en el Autódromo Internacional de San Carlos, de múltiples disparos asesinaron a una mujer embarazada.En una casa ubicada en el Autódromo Internacional de San Carlos, de múltiples disparos asesinaron a una mujer embarazada.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Durante el mes de febrero, en ocho de los municipios de esta entidad, fueron asesinados un total de 18 personas. Esos acontecimientos corresponde a 10 homicidios, así como a ochos antisociales dados de baja al enfrentarse a los cuerpos de seguridad.

De acuerdo a las cifras que maneja este medio de comunicación, en Tinaquillo, Tinaco y San Carlos, fueron ultimadas cuatro personas. Seguidamente esta la jurisdicción de El Pao, con dos homicidios. En cambio en Rómulo Gallegos, Girardot, Lima Blanco y Anzoátegui, le segaron la vida a una persona, respectivamente.

 El asesinato de una mujer conmocionó a los cojedeños

Uno de los homicidios que conmocionó a los cojedeños, sucedió en una vivienda ubicada en el Autódromo Internacional de San Carlos. En ese lugar hallaron muerta a la mujer, que respondía al nombre de Cristal del Mar Piñero Guédez, quien recibió alrededor de siete disparos y estaba embarazada. Al momento del acotamiento, la dama se encontraba junto a su hija y aparentemente los victimarios no la despojaron de ningún objeto de valor.

Ocho antisociales fueron abatidos

En medio de enfrentamiento contra los efectivos de los cuerpos de seguridad de esta entidad, cayeron abatidos un total de ocho antisociales. Uno de esos casos sucedió en el sector Sabaneta, específicamente en la comunidad Las Mangas vía Papelón del municipio Lima Blanco, donde funcionarios  de la subdelegación Tinaquillo del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron de baja al líder de la banda delictiva “El Chamurria”, que se dedica al robo, abigeato y lesiones.

El occiso respondía al nombre de Henry Williams Arráez Pérez (27) líder de la banda “El Chamurria”, quien abrió fuego contra la comisión del Cicpc y en medio de un intercambio de disparo resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Joaquina de Rotondaro del municipio Tinaquillo, lugar donde falleció.

Be the first to comment on "18 personas fueron asesinadas durante el mes de febrero en Cojedes"

Deja un comentario