21 personas fueron asesinadas en Cojedes durante el mes de marzo

Un hombre fue ultimado en plena vía pública en el sector Fundabarrios, en San Carlos. Foto: Cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Durante el mes de marzo, asesinaron a un total de 21 personas, en medio de hechos ocurridos en siete de los nueve municipios del estado Cojedes. Esos casos corresponden a 18 homicidios y tres presuntos antisociales abatidos tras enfrentarse con los cuerpos policiales.

De acuerdo a las cifras que maneja este medio de comunicación, la mayoría de los casos sangrientos sucedieron en San Carlos, con 8 ciudadanos muertos; seguidamente está Tinaquillo con cuatro homicidios. En cambio, en Anzoátegui, Pao, Tinaco y Rómulo Gallegos, les segaron la vida a dos personas, respectivamente, mientras que en Girardot ultimaron a un hombre.

Entre los sucesos que conmocionaron al pueblo, se encuentra el asesinato de Hugo Yanyor Mendoza Gutiérrez, de 18 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza. El hecho se registró en la comunidad de Luis Arias Andrade, mejor conocida como Fundabarrios, en San Carlos, el domingo 4 de marzo, alrededor de las 10:40 de la noche.

Tres antisociales abatidos

En el mes de marzo, un total de tres presuntos delincuentes cayeron abatidos tras enfrentamiento con las autoridades policiales de esta entidad.

Uno de los casos sucedió el pasado 8 de marzo. En esa fecha, Gabriel José Pérez Pacheco, alias “El Gavilón” quien presuntamente le quitó la vida a tres personas, entre ellas a un funcionario de PoliCojedes, al cual dieron de baja en medio del cruce de balas con los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ocurrido en una vivienda ubicada en la calle principal del sector Los Jardines de San Carlos.

Be the first to comment on "21 personas fueron asesinadas en Cojedes durante el mes de marzo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*