2da Copa Millonaria de Coleo se disputará este fin de semana en San Carlos

Luis Henríquez, presidente de la Asociación de Coleo del estado Cojedes.Luis Henríquez, presidente de la Asociación de Coleo del estado Cojedes.

San Carlos.- Este fin de semana regresa la pasión del deporte nacional de toros coleados, la manga “Coleadores Cojedeños” de San Carlos será escenario para disputar la 2da Copa Millonaria en homenaje al número 1 de la narración del coleo en todo el territorio venezolano Nicolás “Pelón” Espinoza celebrando sus 50 años de trayectoria. El evento contará con 100 millones a repartir a los ganadores.

Luis Henríquez, presidente de la Asociación de Coleo del estado Cojedes expresó que la jornada arrancará este viernes 19 de mayo con las categorías preinfantil e infantil con 2 millones a repartir. Dijo durante la competencia contarán con dos salidas y una final.

Asimismo para el sábado 20 y domingo 21 se disputará la categoría libre con cuatro salidas y una final y los primeros 40 coleadores en inscribirse tendrán un descuento. Destacó que en todas las rondas estarán premiadas y las primeras 50 coleadas.

Es por esto que Asocoleo Cojedes invita al pueblo asistir y disfrutar en familia del apasionante deporte como es los toros coleados. Además para el sábado se llevará a cabo el Gran Amanecer Llanero, con la presentación de una constelación de estrellas de música criolla de la región como Yohan Casadiego, Yoangel Torrealba “el Choro de Macapo”, Wilmer Tovar, Iván Sirit entre otros.

Be the first to comment on "2da Copa Millonaria de Coleo se disputará este fin de semana en San Carlos"

Deja un comentario