4 sargentos de la GNB y 3 civiles privados de libertad por droga

Los sargentos de la GNB Carlos González, Daniel Palladino Reyes, Duilio Herrera y José Armao, adscritos al Destacamento 452, además de Carlos Salazar, funcionario de la Bolivariana de Puertos, fueron privados de libertad por el Tribunal 4º de Control del estado Vargas por su presunta vinculación con el tráfico de 111 kilos de supuesta cocaína que sería enviada en un contenedor al puerto de Kingston,  Jamaica, en el buque Panavera. La decisión también recayó sobre Ramón Mata y  Juan Blanco, conductor del vehículo utilizado para transportar el alijo incautado en el puerto de La Guaira.

Los detenidos fueron imputados por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y asociación. La cocaína estaba en un contendor en cuyo interior solo había 2 bolsos que contenían 50 panelas, cada uno, para un total de 100 panelas de droga.

El fiscal general Tarek William Saab dijo que el decomiso se hizo mediante el trabajo de fiscales del Ministerio Público con el Comando Antidrogas de la GNB.

Luego hizo un balance desde agosto de 2017 hasta la actualidad en cuanto al decomiso de estupefacientes e indicó que se han incautado 29.564 kilos de distintas drogas: 6.991 kilos de marihuana; 22.500 kilos de cocaína; 9,8 kilos de heroína y 13.4 kilos de otras sustancias.(El Nacional)

Be the first to comment on "4 sargentos de la GNB y 3 civiles privados de libertad por droga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*