Gol de Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Portugal frente a Marruecos

cristiano

 Portugal vence a Marruecos 1-0 con Gol de Crisitiano Ronaldo al minuto 4, en un duelo correspondiente por la segunda fecha del Grupo B, en el Estadio Luzhniki

Córner que sacó en corto Portugal, centro al primer palo de João Moutinho y cabezazo magnífico de Cristiano Ronaldo que adelantó a su selección en los primeros minutos del encuentro, marcando su cuarto gol en la competición.

Reproductor de audio

Con este gol Cristiano ya suma 85 con la selección de Portugal y supera los 84 tantos que hizo Ferenc Puskás con Hungría y se convierte así en el máximo goleador europeo, en toda la historia del fútbol de selecciones

En los siguientes minutos Marruecos llegó con peligro al área de Portugal, pero se topó con Rui Patricio, que le sacó un cabezazo a Benatia en el segundo palo, tras un córner.

Al final del primer tiempo, los lusitanos tuvieron el chance de ampliar la ventaja. Un pase Cristiano Ronaldo entre linea para Guedes y sólo ante el portero de Marruecos, el extremo no logró meterla. Munir sacó un manotazo salvador para quitarle el 2-0 a la selección portuguesa.

La segunda parte siguió la selección de Marruecos atacando la portería de Portugal y esta vez sería tras un cabezazo de Younès Belhanda en el punto penal y Rui Patricio que otra vez apareció sacando un balón que parecía que entraba.

Marruecos lo intentó por todos los medios, pero chocó contra la defensa de Portugal y su guardameta Rui Patricio, quien fue la figura para los Lusitanos en la segundo tiempo.

Be the first to comment on "Gol de Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Portugal frente a Marruecos"

Deja un comentario