50 promotores turísticos se desplegarán en Tinaquillo durante este Carnaval

Preparativos por parte del equipo de Turismo asegura Carnavales de entero disfrute para el coletivo.Preparativos por parte del equipo de Turismo asegura Carnavales de entero disfrute para el coletivo.

Prensa Alcaldía Bolivariana

Tinaquillo.- Bajo el eslogan “Macetos e’ Carnavales de Paz Tinaquillo 2108” El equipo del Instituto Autónomo de Turismo del Municipio Autónomo de Tinaquillo (Ianturmat) llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la Alcaldía de Tinaquillo, con el equipo que se conformará como promotores turísticos para los Carnavales de Paz 2018.

La actividad estuvo presidida por el equipo de Ianturmat y su presidente, con el fin de brindar la mayor cantidad de información a los jóvenes que conformaran estas nuevas brigadas de promotores turísticos que iniciaran el trabajo una vez el alcalde bolivariano, Luis Eloy Yoyotte Rojas, emita el grito de carnaval en la localidad.

Enmarcado en el trabajo como un solo gobierno, presidencia, gobernación y alcaldía, el representante del instituto, Salvador Párraga, destacó que este grupo se encargará de informar las fortalezas que tiene el Municipio en el área turística con el objetivo de captar a propios y visitantes para logar un tiempo de recreación en estas fechas.

El representante destacó que, “este equipo está conformado por jóvenes estudiantes de bachillerato, y otros participantes del trayecto inicial del programa de formación de turismo de la aldea 4 de Febrero, turno fines de semana, para así evaluar que tengan el conocimiento adecuado de los espacios turísticos y las principales actividades propias de la localidad en los carnavales”.

Es necesario mencionar, se desplegarán en los diferentes sectores del Municipio, para llevar la información necesaria desde cualquier abordaje, y así invitar a las personas a visitar los diferentes destinos que tiene el municipio como aporte a la distracción que genera para esta época.

En medio de sus palabras mencionó, que el perfil buscado para conformar los promotores durante estas fechas son los valores morales y el conocimiento que tenga de los destinos turísticos, ya que, los abordajes consistirán en la entrega de trípticos informativos y charlas incluso en unidades colectivas.

Be the first to comment on "50 promotores turísticos se desplegarán en Tinaquillo durante este Carnaval"

Deja un comentario