Dos militares cayeron al vacío durante espectáculo aéreo en Medellín

0
769

Un fatal accidente militar se registró en Medellín, Colombia, hace pocos días. Mientras realizaban un espectáculo aéreo en el cierre de la Feria de las Flores de Medellín, dos suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) cayeron de un helicóptero en momentos en que hacían una maniobra con la bandera nacional.

CaraotaDigital

@CaraotaDigital
#13Ago | Un fatal accidente militar se registró en #Medellín, #Colombia, hace pocos días. Mientras realizaban un espectáculo aéreo en el cierre de la Feria de las Flores de Medellín, dos suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) cayeron de un helicóptero | Video cortesía

Video insertado
89
8:06 – 13 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
107 personas están hablando de esto
Lamentablemente, en este caso los dos militares perdieron la vida. Las circunstancias en que ocurrió el hecho son materia de investigación, informó el diario El Tiempo de Bogotá.

Luego del accidente, el general Ramsés Rueda, comandante de la FAC, manifestó que «no se descarta la posibilidad de que un agente externo haya sido causante de la ruptura de la cuerda y eso hace parte del enfoque que tiene el equipo investigador», agregó el diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here