Carta Pública al Pueblo de Yaracuy y de Venezuela en General

0
862

Carta Pública

AL PUEBLO DE YARACUY

Y DE VENEZUELA EN GENERAL

14 de agosto 2019

 

     Hace 13 años fundamos El Diario de Yaracuy, institución forjada para difundir la verdad de nuestro estado y luchar por la defensa de la libertad de expresión. Con orgullo podemos afirmar que ese emprendimiento albergó a más de 200 yaracuyanos en empleos directos y un gran número de forma indirecta, llevando soluciones y futuro a sus hogares.

     Con impotencia, pero con fe de que más pronto que tarde se hará justicia, veo desde mi exilio forzado producto de la persecución política encabeza por Julio León Heredia, nefasto personaje que ostenta el cargo de Gobernador del Estado Yaracuy, cómo se comete una nueva arbitrariedad, ahora en contra de El Diario de Yaracuy el cual ha sido ilegalmente expropiado.

    Quiero decirle al pueblo Yaracuyano y al país en general, que El Diario de Yaracuy volverá y seguirá siendo la ventana para la expresión de los que no tienen voz, pronto se acabarán los tiempos en los cuales personajes con intereses oscuros, como los de Julio León Heredia, pasarán a la historia como un mal recuerdo de una época cuando se persiguió al disidente, se quebró al empresario honesto, se destruyó al hacendado trabajador, se acabó con el comerciante y a nuestros jóvenes se les cerraron todas las opciones de futuro en el estado y la patria que los vio nacer.

    Con el acto arbitrario de la ilegal expropiación de El Diario de Yaracuy, se cierra temporalmente una ventana para la expresión del pueblo que figuras como Julio León Heredia no quiere que sea escuchada, pero regresaremos en tiempos de democracia, más decididos e inspirados que nunca a mostrar la verdad de estos tiempos oscuros. La impunidad no es eterna.

 

Gianfranco Napolitano

Editor del Diario de Yaracuy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here