«Juan Ignacio Méndez» en Tinaquillo denuncia grave crisis del agua

0
764

Tinaquillo, agosto 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Vecinos de «Juan Ignacio Méndez» en Tinaquillo, denuncian que tienen más 45 días sin servicio de agua potable, anunció el dirigente social de ese municipio Juan Carlos Villegas.

Esta situación es la misma que atraviesan habitantes de distintas comunidades no sólo del municipio Tinaquillo, sino en cada uno de los municipios que conforman Cojedes, sólo con diferencias en el tiempo sin el servicio de agua de manera fluida.

Villegas expresa su preocupación por esta situación, en su cuenta Facebook, y a través de este medio hacemos el llamado a las autoridades municipales y regionales a solventar de una vez por todas la crisis del agua, que en reiteradas ocasiones ha sido denunciada por esta y otras vías.

La falta de agua potable puede generar graves consecuencias en la salud de la población, ante lo cual las autoridades deberían mostrar real preocupación y dedicarse a generar soluciones efectivas en lugar de perder tanto tiempo y dinero en actividades estériles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here