«Cese del terrorismo»: exigen la liberación de Rubén González

0
718

El Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular exigieron este lunes la liberación del sindicalista de la Ferrominera de Orinoco, Rubén González, luego de que un tribunal del régimen de Nicolás Maduro lo condenara a 9 años y cinco meses de prisión.

«Condenamos el atropello del régimen contra el Movimiento de Trabajadores Venezolanos, cuando de manera ilegal y arbitraria pretenden doblar el brazo sindical. Han puesto de manera ilegítima una sentencia, que proviene de un órgano ilegal, contra nuestro compañero Rubén González», dijo la presidencia del Colegio de Enfermeras y representante del movimiento, Ana Rosario Contreras, durante rueda de prensa.

«Nuestra voz se levanta condenando, no sólo la sentencia, sino también lo más de 500 presos políticos que se pudren en las cárceles venezolanas porque se atrevieron a decirle a Maduro ¡Ya basta!», sentenció. Al tiempo que los presentes corearon reclamando el «cese del terrorismo».

Los representantes del movimiento aseguraron que se mantendrán movilizados para institucionalizar al país, donde se respete el derecho al trabajo y a la vida.

«Hacemos un llamado a las instituciones que dicen defender los derechos que se aboquen. No puede ser que corramos riesgos solo por levantar la voz», lamentó Contreras.

«El caos del país se va a resolver con un cambio político. Por eso, le decimos que los trabajadores están activados y movilizados porque no vamos a permitir más abusos por parte del régimen que pretende romperle el brazo a los trabajadores», concluyó.

Voluntad Popular

@VoluntadPopular

Trabajadores se pronuncian sobre el secuestro de Rubén González https://www.pscp.tv/w/cCq0SjY0MDE3Nzd8MU1ueG52UEFuRU94TyhsQpASDHo8j_oak4h1VnzMHMV46BaEoT-tXMF52gw0 

Voluntad Popular @voluntadpopulartv

Trabajadores se pronuncian sobre el secuestro de Rubén González #19Ago

pscp.tv

56 personas están hablando de esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here