«¿Y las planillitas?»: Guaidó cuestiona reuniones del régimen con EEUU

0
643

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó señaló este miércoles que era una «prueba de las contradicciones del chavismo», los contactos entre la Casa Blanca y los altos miembros del régimen mientras solicitan firmas contra el Gobierno de Donald Trump.

«Lo que queda en evidencia son las contradicciones del régimen, no sé qué van a hacer con las planillitas del No More Trump, porque yo me imagino que la poca militancia que le quedará al régimen se sentirá traicionada», aseguró Guaidó en una reunión con dirigentes municipales y regionales desde Los Cortijos.

Cuestionó que el régimen recoge firmas contra Trump mientras se reúne con sus enviados. «El conductor del programa de chisme de los miércoles (Diosdado Cabello) decía que no habían tenido contacto con EEUU. Luego el que creemos que es jefe (Maduro) lo desmiente. ¿Qué harán con las planillas de ‘No más Trump’», agregó Guaidó desde rueda de prensa en la sede de El Nacional.

Guaidó aseveró, además, que los funcionaros de Maduro han sido efectivos en el «aparato comunicacional, de propaganda y de mentiras». «Se refleja hoy en su máxima expresión cuando tenemos una emergencia humanitaria que aqueja a todos los venezolanos», dijo.

Este martes, en horas de la noche, Maduro confirmó que existe contacto de miembros del régimen con «altos funcionarios» del Ejecutivo de Estados Unidos.

«Maduro, el usurpador, está tan desesperado y tan torpe que tuvo que salir del paso a lo que decían del conductor del programa de chismes de los miércoles para hacerse ver que era él quien estaba en el proceso y horas después lo desmienten y lo hacen caer en ridículo, insisto ¿qué van a hacer con las planillitas?, tengan muy en claro que la interlocución la tiene el parlamento venezolano», reiteró Guaidó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here