Juan Guaidó: «Las soluciones se darán con el retorno de la democracia»

0
312

«El pueblo venezolano, me protege y me acompaña cada minuto. Exigimos acceso al agua,  electricidad, gas, transporte público, alimentos, medicamentos (…) Solo un retorno a la democracia puede ayudar a encontrar soluciones», dijo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a siete meses de haber tomado las riendas de la recuperación de la libertad del país.

Durante su entrevista para el medio francés Paris Match, Guaidó aseguró que el régimen se encuentra atado de manos y es por ello que no se han atrevido a detenerlo.

«Dado el apoyo internacional que recibo, mi encarcelamiento tendría un cierto costo político para la dictadura. Por eso sigo siendo libre», agregó el presidente encargado en la entrevista.

Asimismo recordó que su objetivo principal es recuperar la libertad de Venezuela, aun cuando el régimen endurece las acciones de asedio y persecución en contra de diputados y miembros de la directiva de Guaidó.

«Algunos tuvieron que huir al extranjero. Aquellos que buscaron traer ayuda humanitaria, o que pidieron apoyo internacional, sufrieron el mismo destino», afirmó Guaidó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here