Pedro Pablo Fernández: Líderes políticos deben deponer interés por el poder y pensar en Venezuela 

0
328
Alexander Olvera.-
San Carlos, agosto 22.- (Las Noticias de Cojedes).- El abogado y dirigente político del partido social cristiano Copei, Pedro Pablo Fernández, quien se encuentra de visita en el estado Cojedes dijo que se hace necesaria la unidad, para superar la crisis que atraviesa Venezuela.
Fernández, quien estuvo en el programa «Puntos de Vista» de Class 98.7 FM conducido por el periodista Alexander Olvera, señaló que el país lo que quiere es oportunidades, poder trabajar y que el gobierno desarrolle políticas para todos.
Fernández, junto a Juan Núñez, «El Ruso» Machado y otros, en gira por Cojedes.
El abogado y político indicó que hay un Estado que colapsó, porque no tiene manera de garantizar servicios públicos, salud, educación, seguridad y viviendas ni nada.
«Este gobierno que ha producido la debacle en el Estado lo tenemos que cambiar lo más pronto posible, para que podamos reconstruir un Estado fuerte que le garantice a la gente salud, educación, transporte público, comida y bienestar», subrayó Fernández.
Reveló que desde Copei apuestan a que el liderazgo político venezolano deponga su interés por el poder y coloque por delante a los seres humanos del país que están sufriendo. «Ese tiene que ser el norte de un partido social cristiano como Copei».
Resaltó la importancia de un verdadero diálogo en Venezuela para encontrar una salida democrática, a través del voto, con garantías reales, para salir de este nefasto gobierno.
Recordó que España negoció la salida a la democracia después que se generara una guerra civil que dejó más de un millón de muertos y así ocurrió también en centroamérica y destacó que los venezolanos no podemos llegar a esos extremos de negociar la salida de un régimen sobra la tumba de miles de compatriotas. La salida debe producirse antes a través de un diálogo real, que nos conlleve a unas elecciones con garantías reales y amplia participación.
En compañía de Juan Núñez, «El Ruso» José Felipe Machado y otros dirigentes social cristianos de la región, Fernández dijo que en estos instantes se deben apartar las diferencias internas en los partidos y precisó el caso de Copei para dar el ejemplo, para gestar el cambio que reclama Venezuela lo antes posible. Así mismo invitó a los ciudadanos y dirigentes de las fuerzas democráticas de la oposición en Cojedes a acompañarlos en esta gira por Cojedes este fin de semana, para escuchar sus propuestas y construir un mejor país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here