Maduro un día dialoga con EEUU y al otro dice “No more Trump”

0
444

Nicolás Maduro, en la tarde de este jueves, como es de costumbre sacó su consigna “No more Trump”, en rechazo a las sanciones emitidas por Estados Unidos como medida de presión para que Maduro y su régimen abandonen el poder.

Como es de costumbre, Nicolás Maduro llena su discurso de contradicciones, pues apenas hace dos días confirmo que sus funcionarios dialogan con Estados Unidos, adversando la opinión de Diosdado Cabello cuando dijo que no se sentaba con el gobierno norteamericano.

Sin embargo, esta tarde, dijo que continúan recogiendo firmas con “No more Trump” y según han logrado recoger más de cinco millones de firmas, “le decimos a Trump basta de bloqueo, basta de presiones, basta de crímenes contra Venezuela. No more Trump”.

Según Maduro la meta es llegar a los 10 millones de firmas para enviarlas a la sede de la ONU en New York y entregársela al secretario general de la organización, Antonio Guterres.

Desde que se ha medido en elecciones electorales, incluyendo las de mayo de 2019 que son fraudulentas y ilegítimas, no ha logrado obtener este número de votos. Además el modo de recoger las afamadas firmas es dentro de los ministerios, pues los trabajadores están “obligados” a firmar la planilla.

Y quienes reciben el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) no solo deben cancelar esta caja para obtener los alimentos básicos, sino que antes de tenerla también tienen que firmas la planilla, para que así, el régimen pueda recolectar “numerosas” firmas.

Pues es evidente el descontento de los venezolanos con la administración que usurpa Nicolás Maduro, por ende, los venezolanos no van a firmar ninguna planilla que sea para protegerlos y afianzarlos en el poder.

Aunque Maduro se escuda en que las sanciones afectan al pueblo, Estados Unidos ha sido insistente en que las sanciones son únicamente contra los funcionarios del régimen y el bloqueo es únicamente a sus cuentas personales en el exterior, así como los activos del país afuera para que ellos no continúen disponiendo del capital que le pertenece al país y a los venezolanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here