Denuncian deterioro de instalaciones del Hospital «Joaquina de Rotondaro» en Tinaquillo

0
640
Filtraciones dañan techos y paredes en Hospital de Tinaquillo., por falta de mantenimiento.

Carlos Hernández.-

Tinaquillo, agosto 26.- (Las Noticias de Cojedes).- Las instalaciones del Hospital «Joaquina de Rotondaro», de Tinaquillo, estado Cojedes, están en deplorable estado, lo cual debe ser objeto de inmediata intervención por parte de las autoridades, exige la comunidad.

El dirigente social, Juan Carlos Villegas, a través de su cuenta Facebook, así como la cuenta de Hablando Claro y Raspao, señalan que hay techos y paredes seriamente afectadas por las filtraciones, lo cual evidencia el abandono y falta de mantenimiento al cual han estado sometidas por mucho tiempo.

Baño en pésimas condiciones sanitarias en el Hospital de Tinaquillo.

Muchos de los baños están en deplorables condiciones, imposible de ser usados a riesgo de contraer infecciones, mientras que hay camas sin colchones mucho menos lencería, deterioro del cableado eléctrico, falta de agua, y no se diga de la falta de insumos médicos, equipos y medicinas para pacientes. También reclaman una dieta alimenticia adaptada a las necesidades de los pacientes.

Las habitaciones donde deben permanecer pacientes hospitalizados deben ser mejoradas integralmente como lo merece el pueblo tinaquillero. Las familias que tienen pacientes recuidos en ese hospital hacen el llamado al gobierno municipal, regional y nacional, para que destinen parte de sus presupuestos a dignificar el Hospital «Joaquina de Rotondaro», antes que colapse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here