Bauleños reclaman urgente rehabilitación de la carretera hacia Tinaco

0
604
Así está la vía hacia El Baúl, Cojedes (Foto tomada de la cuenta facebook de Raquel Cancini, quien la toma de Adriana Hernández.)

Carlos Hernández.-

San Carlos, agosto 26.- (Las Noticias de Cojedes).- La carretera que conduce desde Tinaco a El Baúl, en el estado Cojedes, se encuentra en pésimas condiciones, razón por la cual los bauleños, cojedeños y venezolanos en general que transitan por esta arteria vial, hacen el llamado urgente a las autoridades municipales, regionales y nacionales para que procedan a su urgente reparación.

Esta vía ha sido abandonada y no recibe mantenimiento desde hace años, por ello el proceso de deterioro es cada vez peor, mientras que quienes residen en esta zona sur de Cojedes, se ven en dificultades muy serias para desplazarse a la capital del estado o hacia el centro del país.

Graves consecuencias genera este deterioro vial para la población bauleña en especial a la hora de trasladar un enfermo, de un accidente en la zona, o para las actividades comerciales y económicas en general.

También se convierte en una odisea para los transportistas públicos por el deterioro que sufren las unidades para llevar pasajeros. Igualmente es un gran obstáculo para la producción agropecuaria de la zona.

Por ello el clamor del pueblo bauleño se extiende a través de este medio y llaman especialmente a la gobernadora del estado Margaud Godoy a que dedique parte de su tiempo y del presupuesto del estado y recursos adicionales de la nación para solventar esta grave crisis que genera el deterioro progresivo de la carretera que une al sur de Cojedes con el centro de Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here