¡Qué desastre! Hampa robó a 14 personas que participaron en Maratón Sucre 42K

0
758

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Robert Alcalá denunció este lunes el robo que sufrieron 14 personas que participaron en el primer Maratón Internacional Sucre 42K en la ciudad de Cumaná, evento organizado por el Gobierno regional.

Alcalá informó mediante su cuenta de Twitter (@robertalcalasu) que los participantes de el maratón quedaron hasta descalzos por la misma inseguridad que el régimen de Nicolás Maduro asegura tener «controlada».

«Afortunadamente consiguieron desayunar en el Hotel Los Bordones», expresó Alcalá.

Foto: @42kilometros

En ese sentido, el parlamentario señaló que el evento de este domingo 25 de agosto dejó una mala imagen del estado Sucre y pidió disculpa a los visitantes que participaron.

«Quedó al desnudo situación de la inseguridad y la falta de seriedad de los organizadores», dijo.

Robert Alcalá@robertalcalasu

En nombre de la ciudadanía Sucrense de bien, pedimos disculpas a los que nos visitaron por el Marathon 42K, lamentablemente lo que el evento dejó fue mala imagen de , porque quedó al desnudo la situación de la inseguridad y la falta de seriedad de los organizadores.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
16 personas están hablando de esto

Más de 2.000 corredores locales, nacionales e internacionales se dieron cita este domingo en el estado Sucre para medir su rendimiento y talento en este evento deportivo avalado por el Comité Olímpico Venezolano.

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, felicitó a los atletas inscritos en esta competencia, mas no hizo ninguna referencia a las 14 personas que fueron víctimas del hampa.

El pasado 23 de agosto, el presidente de la Fundación para el Desarrollo Deportivo del estado Sucre (Fundesu), Jesús Márquez, destacó que la seguridad para el primer Maratón Internacional Sucre 42K estaba garantizada con más de 320 funcionarios policiales y de la Guardia Nacional (GN), así como de protección civil y del cuerpo de bomberos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here