El ‘nuevo Netflix’ presentará cambios y será más parecido a una red social

0
346

Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo, anunció que seguirá innovando y haciendo cambios novedosos para mejorar la experiencia de los usuarios.

Una de las cosas más atractivas de Netflix y que la ha hecho gana popularidad es su algoritmode recomendación de contenido. A pesar de la eficacia del funcionamiento del programa, la plataforma está probando la ayuda de humanos en en dispositivos iOS.

Personal de Netflix está eligiendo qué recomendarte por medio de una nueva función llamada “Collections”. Otra de las nuevas funciones será poder seguir una colección particular que del interés del usuario, algo que ya han implementado redes sociales como Instagram. Según Merca2.0

“Siempre estamos buscando nuevas formas de conectar a nuestros fans con títulos que creemos que les encantarán. Por ello estamos probando una nueva forma de seleccionar títulos de Netflix en colecciones en iOS”, aseguró un portavoz de Netflix a TechCrunch.

No es seguro que estas pruebas se queden de manera definitiva en el sitio, aunque seguramente lo hagan si Netflix consigue aumentar con estas su ‘productividad’. Cada vez las redes sociales son más similares las unas a las otras, y las diversas plataformas optan por caminos similares para poder satisfacer a sus usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here