«Este fin de semana volvemos a las calles»: anunció Juan Guaidó

0
424

“Este fin de semana volvemos a las calles», anunció este martes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó durante sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

Guaidó informó a la sociedad civil que este fin de semana volvían a las calles. «No nos vamos a cansar porque es una causa», dijo.

Insistió que la única solución que tenía Venezuela era el cese de usurpación. «Para eso, tenemos que aumentar la presión desde todos los ámbitos», indicó Guaidó.

VPItv

@VPITV

Presidente encargado @jguaido: este fin de semana volvemos a las calle de toda Venezuela. .

Ver imagen en Twitter

VPItv

@VPITV

El presidente (E) @jguaido anunció próximas movilizaciones de calle durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional. «Este fin de semana volvemos a las calles de Venezuela. No nos cansamos y no nos detendrán porque somos millones. Que lo sepa todo el mundo».

Video insertado

39 personas están hablando de esto

El presidente encargado también anunció el fin de semana pasado una movilización para llevar a cabo la nueva etapa de la Operación Libertad y este lunes fue calificada como «un éxito».

Edinson Ferrer, secretario de la AN y de organización nacional de Primero Justicia (PJ), indicó que durante la jornada se lograron hacer más de 829 actividades en todo el territorio venezolano.

Más de tres millones de venezolanos han abandonado el país en los últimos años y quienes se han quedado batallan para encontrar alimentos y medicinas mientras enfrentan cortes de agua y una creciente inseguridad con aparente chancha libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here