Acción Democrática en Tinaquillo salió a la calle en “Operación Libertad”

0
651

Raúl Castellanos Latouche.-

Tinaquillo, agosto 28.- (Las Noticias de Cojedes).- Cumpliendo con el llamado realizado por el presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición, Juan Guaidó, la dirigencia y grupo de activistas de Acción Democrática de Tinaquillo, salieron a la calle para desarrollar durante el pasado fin de semana una serie de acciones en el marco de la Operación Libertad, con el propósito de organizar, informar y motivar a la población hasta conseguir las  conquistas deseadas.

Fernando Feo, Secretario General de la tolda blanca en Tinaquillo, informó que en el municipio se realizó el sábado una jornada casa por casa, con la participación de la juventud, activistas y la dirigencia del partido, que se desplegó en el sector Caño Claro. Reanudando la programación el domingo, con un «volanteo» en la “toma del mercadito” en pleno centro de la ciudad.

Fernándo Feo durante la actividad conversa con el pueblo.

El dirigente adeco destacó que: “Acción Democrática muestra en la calle que estamos resteados con el plan nacional de la Operación Libertad, acompañando los lineamientos y la ruta planteada por Juan Guaidó y demostrando la fortaleza de nuestra maquinaria que siempre está a la orden de la colectividad, la justicia social y el respeto por los derechos democráticos».

Se conoció que durante toda la semana se estarán realizando tareas para ejercer mayor presión en todos los espacios, desmontando las falsas versiones que intenta manipular el gobierno, que según el dirigente adeco, hacen creer al pueblo que los responsables de la grave crisis que vive el país son otros. “Todos los factores que componen a la oposición venezolana estamos acoplados bajo el criterio de la unidad de propósitos, la claridad de acción y el respeto a la diversidad, por eso hoy más que nunca asumimos el reto de ganar”, concluyó Fernando Feo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here