En la Villa Deportiva de San Carlos: Asesinaron a una comerciante e hirieron a un hombre

0
540
Rosedel Campo.-
.
San Carlos, septiembre 2.- (Las Noticias de Cojedes).- Alrededor de las 07:30 de la mañana, de este lunes, 02 de septiembre, sujetos armados asesinaron a una comerciante e hirieron a un hombre, a pocos metros de la entrada de la Villa Deportiva, que está ubicada en la ciudad de San Carlos.
A través de fuentes cercanas a los cuerpos policiales, se logró conocer que la hoy occisa respondía al nombre de Eglys Yusmary Arana Silva (36 años de edad), mientras que el lesionado fue identificado como Rubén Darío Aular Sánchez (61).
Trascendió que tanto la comerciante como el hombre, residen en la localidad de Manrique. Se supo que la dama, falleció en el sitio, tras recibir un disparo en el pecho, mientras que el ciudadano fue trasladado por una comisión del Cuerpo de Bomberos, hasta el Hospital «Dr. Egor Nucete», donde se encuentra bajo observación médica.
Al parecer, a las víctimas no las despojaron de ningún objeto de valor. En el sitio del acontecimiento, quedó el carro Malibú, marca Chevrolet, placa HAC16W, de color azul, en el cual viajaban Arana y Aular.
La escena del crimen fue resguardada por los agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (#FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (#PNB), mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (#Cicpc), colectaron las evidencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here