Septiembre inicia con Whatsapp a la cabeza…nueva versión de la red social

0
987

Este mes de septiembre llega con sorpresas a los usuarios de Whatsapp, debido a varias novedades en su arsenal, las cuales dejaran a muchos boquiabiertos.

Y es que la red social que usan los internautas minuto a minuto, actualiza su versión con características mencionadas en comunicados previos.

Estas son algunas de las nuevas características de la red social número uno en mensajería, la cual llegará a los usuarios de iOS primero que Android:

Modo nocturno
La vista de los usuarios ya no estará en riesgo por los altos o bajos niveles de luminosidad de las pantallas.

Este mes de septiembre, la visión de todos podrá darse un respiro con dos temas de la aplicación de mensajería: el claro y el oscuro.

Nuevos stickers
La nueva plataforma trae hasta 59 nuevos stickers, algunos de ellos animados y con diferentes temáticas para los diferentes gustos.

Whatsapp multiplataforma
Lo que quizás muchos han esperado es poder utilizar la aplicación de mensajería en diferentes dispositivos sin depender del celular.

En septiembre se podrá tener whatsapp en diferentes pantallas, sin que choque una con otra.

Editor de Imágenes
Otro de los avances en esta nueva versión, es la edición de fotografías dentro de la aplicación.

Esto implica un ahorro de tiempo, previo al envío del archivo adjunto.

Código QR, estados y boomerang
Entre todos estos avances que trae Whatsapp en septiembre, también se podrán compartir contactos con código QR a otros conocidos.

Publicar estados en la red social no es una novedad, pero si lo será si estos también son enviados automáticamente a nuestro perfil de Facebook, reseñó el portal 20 minutos.

Y quizás la función más exitosa en Instagram también llega a Whatsapp, y es que se podrá realizar boomerang.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here