Yolimer Obelmejias responde a las burlas de Reinaldo Canelón

0
772

La periodista venezolana Yolimer Obelmejias utilizó su cuenta en Instagram para enviarle un mensaje claro y conciso al exproductor de Sábado en la noche, Reinaldo Canelón.

A través de sus Stories la periodista de espectáculos expresó su descontento con la opinión y burlas de Canelón hacia ella por lo vivido junto a Leopoldo Parada, quien no la dejó hablar ni un instante en la presentación de la alfombra roja del Miss Earth 2019.

«Reinaldo Canelón, nunca fui amiga tuya, pero siempre te traté bien y te apoyé cuando estabas en Sony Music. El que haya tenido una diferencia en un chat contigo no es motivo suficiente para que actúes como lo haces», se lee en las primeras líneas.

Asimismo, Obelmejias sin pelos en la lengua le aconsejó que buscara un trabajo que le generara dinero, mantenga ocupado y alejado de tanto escándalo.

«Deseo que consigas un trabajo en el que generes dinero para que no tengas la necesidad de atacar e insultar día a días a las personas que sí lo hacen», dijo.

Cabe mencionar que todo es surge luego de que Obelmejias y Parada fueran los encargados de conducir la alfombra roja del Miss Earth 2019, en la que quien terminó robandose el show fue el productor de Sábado en la noche al no dejar hablar ni por un instante a su colega ¡Qué fuerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here