“El que tenga rabo de paja…” ¡De infarto! La respuesta de Reinaldo Canelón a Yolimer Obelmejias

0
887

La reconocida periodista venezolana, Yolimer Obelmejias, le envió un rotundo mensaje al productor Reinaldo Canelón, luego que este se burlara de lo sucedido durante la transmisión de la alfombra roja del Miss Tierra 2019, cuando la comunicadora no pudo hablar debido a que su compañero, Leo Parada, no se lo permitía.

En este sentido, Yolimer publicó una historia en Instagram donde expresó “Reinaldo Canelón, nunca fui amiga tuya, pero siempre te traté bien y te apoyé cuando estabas en Sony Music. El que haya tenido una diferencia en un chat contigo, no es motivo suficiente para que actúes como lo haces”, a la vez que le agradeció haberlo hecho ya que así le permitió “ver con claridad quién eres”.

Pero, como era de esperarse, Canelón no se quedó callado y respondió a Obelmejias con un tajante “Muy cierto, no somos amigos” a la vez que agregó no entender a qué se refería la comunicadora cuando le dijo que le apoyó en Sony Music.

¿Qué es lo que hay detrás de semejante afirmación? ¿Quieres decir que, en vista de que me trataste bien, no puedo hacer mi trabajo? ¿Quieres decir que no puedo hacer una crítica desde mi punto de vista? ¿O es que no te llagaban los discos que tanto pedias?”, cuestionó.

Asimismo, enfatizó que la diferencia a la cual Obelmejias hace referencia en un supuesto chat, “la tuviste tu misma con tus conflictos” y que, a su juicio, “tanto criticas los grupitos de WhatsApp si tú estabas metida allí. Rajando el pellejo a todo el mundo”.

Finalmente, añadió que es incapaz de cobrarle a los artistas para publicar sus notas en un diario que definió como otrora “prestigioso… pero ya no lo es tanto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here