Este domingo 8 Cojedes celebra fiesta de La Divina Pastora con misa y Ordenación Sacerdotal

0
195

Carlos Hernández.-

Este domingo 8 de septiembre la Diócesis de San Carlos celebrará las fiestas en honor a La Divina Pastora, Patrona del estado Cojedes, con misa en el santuario de Lagunitas, municipio Ricaurte.

A las 10 de la mañana de la citada fecha se efectuará esta celebración eucarística, oficiada por monseñor Polito Rodríguez Méndez, Obispo de San Carlos, acompañado de los sacerdotes, diáconos, todos sus colaboradores y los fieles católicos de esta entidad llanera.

En esta oportunidad se aprovechará para la Ordenación Sacerdotal del diácono Mauricio Silva, por quien pedimos a Dios para que bendiga su nueva responsabilidad frente a Dios mismo, la iglesia y el pueblo en general.

Cada año la demostración de fe del pueblo cojedeño en la Madre de nuestro Señor Jesucristo, la Virgen María, en la advocación de La Divina Pastora, es venerada en grande por hombres, mujeres y niños de esta tierra, llenos de fe, pagando promesas y ofreciendo intenciones por la paz, la salud, por Venezuela y Cojedes en especial.

La invitación es a todos los cojedeños y amigos de Venezuela y el mundo que deseen visitar la Iglesia de Lagunitas este día, para agradecer a Dios por todas las cosas que nos suceden a diario y pedir por el bienestar de nuestras familias y de nuestro pueblo.

Para hoy está prevista una rueda de prensa en la Diócesis de San Carlos para ampliar información al respecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here