Diócesis de San Carlos invita a participar en fiestas de La Divina Pastora en Lagunitas

0
184
Prensa Diócesis de San Carlos.-
San Carlos, septiembre 4 (Las Noticias de Cojedes).- Monseñor Polito Rodríguez Mendez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, estado Cojedes, junto a los presbíteros Víctor Parada y Roseliano Páez, invitó a participar en la solemnidad de la Divina Pastora, patrona de esta entidad llanera, este domingo 8 de septiembre.
Rodríguez, informó que como iglesia cojedeña, los sacerdotes, religiosas y laicos, se están preparando para celebrar esta importante fecha, donde el Santuario Mariano Diocesano » Divina Pastora» en Lagunitas , municipio Ricaurte, servirá de escenario para efectuar la santa misa en acción de gracias a la madre del Divino Pastor.
De igual manera, el Obispo manifestó que durante el acto litúrgico será ordenado sacerdote el diácono Mauricio Silva, quien es oriundo de está localidad cojedeña. El prelado de la iglesia católica en la región que «este importante logro de Mauricio, llevará consigo una gran motivación vocacional para los jóvenes presentes, muy importante ya que necesitamos muchos sacerdotes que estén disponibles y al servicio del pueblo».
También comunicó que el día domingo 8 de septiembre, no se oficiará la santa misa en ninguna parroquia de la diócesis, ya que los sacerdotes estarán presentes en dicha celebración, por lo que extendió la invitación a toda la población para rendir el honor a la Madre de Dios y Patrona de los cojedeños.
Dijo que es importante llevar paraguas para protegerse del sol o en dado caso de la lluvia, ya que la misa será a las afueras del templo. (Juan Carlos Gómez).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here