Denuncian constante robo de baterías de carros en el centro de San Carlos

0
360

Carlos Hernández.-

San Carlos, septiembre 5.- (Las Noticias de Cojedes).- Un constante robo de baterías de vehículos de todo tipo ocurre en el centro de San Carlos, estado Cojedes, por parte de sujetos inescrupulosos que se desplazan en motos, bicicletas y hasta carros, ocasionando serios daños materiales a las víctimas.

Una batería para un carro en estos momentos de hiperinflación en Venezuela cuesta mucho dinero para un trabajador, por lo que un golpe de este tipo deja a muchas personas sin posibilidad de poder mover su vehículo por un largo tiempo.

Los delincuentes son expertos en abrir el capot del carro, lo cual hacen aparentemente sin temor alguno a plena luz del sol, en calles por donde pasan peatones y vehículos, generalmente sin que haya ningún efectivo policial por la zona, ya que el patrullaje es escaso.

En algunas ocasiones son sorprendidos por propietarios de carros, pero los antisociales huyen velozmente, dejando estupefactos a las víctimas, habiendo algunos quienes de manera intrépida han tratado de perseguir a los ladrones.

Las personas afectadas han acudido a este medio para hacer un llamado de atención a las autoridades municipales, regionales y nacionales para que mejoren la vigilancia policial en San Carlos, para evitar situaciones bochornosas como este robo de baterías que ha dejado a más de uno varado en pleno centro de la capital cojedeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here