Cruz Roja Internacional dona planta eléctrica para Ambulatorio de Apartadero

0
164
Luisana Suárez.- (Las Noticias de Cojedes).- Este jueves en las instalaciones del ambulatorio de Apartadero, municipio Anzoátegui, estado Cojedes, se presentó una comisión de la Cruz Roja Internacional, presidida por el doctor Jesús Mendoza, quien hizo entrega al centro de salud de una planta eléctrica con capacidad de 25KVA.
Dicha donación fue por solicitud de médicos y coordinadores municipales, que presentaron a la Dirección Regional de Salud la inquietud, siendo la misma escuchada y llevada a la Cruz Roja Internacional, dando en esta oportunidad, respuesta a la necesidad.
En el acto de entrega estuvo presente la comunidad y empleados del ambulatorio, que se mostraron contentos por este donativo que vendrá a favorecer a los pacientes y trabajadores.
Sin embargo, se constató por presentes en el lugar, que prefieren no identificarse, el gran  descontento de parte de los representantes de la Cruz Roja, quienes al escuchar declaraciones de la alcaldesa Flor Rivas, decidieron retirarse del lugar, pues ella alegaba que esto era un logro más de gestión y repetía «NoMasTrump» y «NoMasAtaquesElectricos».
Algunos de los asistentes, manifestaron que la alcaldesa no se ofreció a gestionar el cableado de la planta para poder ponerla en funcionamiento, pero sí aprovecho para hacer proselitismo político. De este modo, serán los representantes municipales de salud que harán contacto con la Dirección regional de Salud, para dar uso a esta importante donación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here