A Jaime Bayly le gusta “ser la mujer” cuando está con un hombre

0
880

El escritor peruano Jaime Bayly dio contundentes declaraciones den la entrevista que le hizo el periodista argentino Luis Novaresio, en la que contó detalles de vida íntima.

Bayly reveló que los hombres heterosexuales no saben lo interesante que es experimentar con personas del mismo sexo, por lo que deben abrir sus mentes a nuevas prácticas sexuales que te ayuden a obtener mayor placer.

“No tienen idea del placer que se están perdiendo, es cuestión de tener un poquito de audacia y cómo decirle y jugar creativamente, ingeniosamente con los orificios… Nos han sido dados unos orificios para hacer las cosas básicas que todos hacemos, pero con un poco de imaginación o inventiva o picardía podemos darle unos usos enormemente placenteros”, expresó Jaime Bayly.

El Siglo de Panamá
@elsiglodigital
#ESFarándula El presentador peruano y declarado abiertamente bisexual, Jaime Bayly, habla sobre su intimidad y confiesa cómo se comporta frente a un hombre o una mujer.

Y añadió: “cuando yo estoy con una mujer me gusta ser el hombre, cuando estoy con un hombre me gusta ser la mujer. Yo no puedo ser un hombre con el hombre y una mujer con la mujer. Si estoy con un hombre soy una auténtica señora”.

Cabe destacar que Bayly, de 54 años de edad, se considera bisexual, pues tiene una relación abierta con su esposa Silvia Núñez, de 30 años, con quien vive «una suerte de felicidad familiar con esposa, con hijo de 8 años y perrito, que yo pensé que era imposible y que no estaba reservada para mí», como contó hace meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here