Fracciones de la AN anunciaron respaldo a Guaidó como presidente (E) hasta que cese la usurpación

0
131

Diversas organizaciones políticas que representan las fracciones minoritarias de la Unidad y el Parlamento nacional, anunciaron el jueves que respaldarán a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, hasta que se logre el cese a la usurpación de la presidencia por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Las 17 organizaciones aseveraron que Guaidó ha encabezado una ardua lucha que han reconocido casi 60 países y se ha ganado el masivo apoyo del pueblo venezolano.

Las fracciones parlamentarias dijeron en un comunicado que Guaidó como líder ha logrado unir al país en torno «a una causa que, por momentos, parecía desfallecer ante la brutalidad de un régimen criminal, y le ha dado esperanza y orientación a la lucha que como venezolanos decidimos emprender hasta vence».

Convencidos de que todavía falta camino por recorrer y que la comunidad internacional también busca defender la democracia en Venezuela, las organizaciones políticas minoritarias de la AN decidieron despejar cualquier incertidumbre sobre la Presidencia Encargada detallando que Guaidó seguirá al frente del país.

Lista de las organizaciones:
1. Copei Legitimo Odca
2. Proyecto Venezuela
3. Movimiento Republicano
4. Fuerza Liberal
5. Unidad NOE
6. Moverse
7. Pdupl
8. Izquierda Democrática
9. Unidos para Venezuela
10. Parlinve (Indígena Nacional)
11. Causa R
12. Cuentas Claras

Y las organizaciones con regionales

14. Tison (Anzoátegui)
15. GuajiraVen (Zulia)
16. Aprisal (Zulia)
17. Sociedad (Zulia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here