Cojedeños renovaron su fe haciendo honor a su Patrona La Divina Pastora del Jobal

0
179
Santuario de La Divina Pastora en Lagunitas, Cojedes, Venezuela.

Carlos Hernández.-

Lagunitas, septiembre 9.- (Las Noticias de Cojedes).- Este 8 de septiembre de celebró la fiesta de la Divina Pastora del Jobal, Patrona de Cojedes, en su santuario ubicado en la población de Lagunitas, municipio Ricaurte, con la santa misa oficiada por Monseñor Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, acompañado de sacerdotes, diáconos y una gran feligresía que año tras año acude a renovar su fe.

Ordenación sacerdotal de Mauricio Silva.

En esta ocasión -durante la hermosa ceremonia- se procedió también a la ordenación sacerdotal de Mauricio Silva, hijo de esta comunidad cojedeña, quien en adelante cumplirá su rol como sacerdote al servicio del pueblo de Dios.

El pueblo de Lagunitas de vistió de gala, y con fe y esperanza, acudió a honrar a la Madre de nuestro Señor Jesucristo, la Virgen María, en su advocación de La Divina Pastora del Jobal, imagen que nos recuerda el compromiso que tenemos con Dios y con la iglesia católica para amar al Padre Eterno y a nuestro prójimo, siguiendo así las enseñanzas de Jesús.

Divina Pastora del Jobal, Patrona de Cojedes.

La Virgen fue engalanada y adornada con flores, pero lo más importante es la demostración de fe de un pueblo que confía en la Madre de Dios y Madre nuestra en su intercesión para que su Hijo, Jesús, nos conceda una mejor vida.

La oración de Monseñor Polito Rodríguez y del pueblo en general fue para que los cojedeños y venezolanos en general tengamos salud, paz, prosperidad, reconciliación, para que la fe, la caridad y la esperanza marque el camino de cada familia y convierta a Dios en el centro de nuestra vida para que así haya verdadero progreso espiritual y material para todos.

Pueblo de Lagunitas y de todo Cojedes acudió a la misa en honor a la Virgen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here