Todo un Éxito “La Gala llanera 2019” con Teo Galíndez “El Ruiseñor de Venezuela” en Chile

0
810

Rubén D. González.-

Santiago de Chile, septiembre 10.- Todo un éxito “La Gala Llanera 2.019” celebrada el pasado sábado 07 de septiembre en el Club “M” de la ciudad capital de Santiago de Chile, con el afamado artista Internacional Don Teo GalíndezEl Ruiseñor de Venezuela”, junto a una constelación de astros y estrellas de la canta criolla.

Eudys Molina (Guárico), Oliana Hurtado (Aragua), Ricardo Rondón (Lara) Luisana (Mérida), Alfredo Flores (Zulia), Patricia Infante (Lara), quienes junto a la agrupación “Potencia Musical” del maestro Jean Piero González, fueron los encargados de encender la fiesta, a pesar del frío en el ambiente, colocando un pedacito del calor venezolano, en cada una de sus presentaciones. Cabe destacar, que, entre el emocionado público asistente, había una buena reprentación del estado Cojedes, con grupos de “Tinaquilleros” quienes se hicieron sentir con pancarta y demás, durante la fiesta.

La euforia no se hizo esperar al salir a escena Teo Galíndez, quien, con un recorrido musical de sus grandes éxitos, presentando también sus nuevos temas promocionales, entre ellos: “Cuando pensé que el amor”, no ocultó sus lágrimas lleno de emoción cuando interpretó el emblemático tema “Venezuela,” con bandera colgada en su cuello y coreado por todo el público asistente. Teo manifestó estar “muy contento y sorprendido por la acogida recibida en Chile”.

Orgulloso de Venezuela.

Aunque esta es la primera vez que Teo se presenta en Santiago de Chile, la noche anterior tuvo el honor de compartir escenarios con la también cojedeña Guillermina OstosLa Guachimana” en la Provincia de Concepción y en esta gira sudamericana, actuará en Argentina.  Este redactor, comunicador social Rubén Darío González (Tinaquillo) junto a la “Guara” Karla Maldonado, fueron los animadores del evento, que se extendió hasta la madrugada del domingo.

Los empresarios Rubén Darío Arnaez González y Guadalupe de Arnaez de la productora de eventos “Sentir venezolano CL”, estuvieron a cargo de la organización de esta Gala Llanera, quienes; además, han venido realizando un trabajo de apoyo, difusión y de impulso a talentos nuestros que se encuentran en Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here