Ordenación sacerdotal de Mauricio Silva es una bendición más del Señor para Cojedes

0
143
Prensa Diócesis de San Carlos.-
Lagunitas, septiembre 10.- (Las Noticias de Cojedes).- El pueblo reunido en el santuario de la Virgen de La Divina Pastora en Lagunitas, estado Cojedes, consideró que la ordenación sacerdotal de Mauricio Silva es otra bendición más para esta región llanera y para su iglesia por parte de Dios Todopoderoso.
Durante la sagrada ceremonia.
La ceremonia se cumplió este domingo 8 de septiembre de 2019 en el marco de la misa en honor a la Patrona de Cojedes, Divina Pastora del Jobal, ubicado en Lagunitas, municipio Ricaurte. Allí fue ordenado el neosacerdote Mauricio Silva, por imposición de manos y oración consecratoria del Exmo. Mons. Polito Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Carlos.
Postración de Mauricio Silva durante su ordenación sacerdotal.
Durante la homilía, Rodríguez, indicó que durante muchos años Mauricio Silva se había estado formado espiritual, humana, académica y pastoralmente en el Seminario Nuestra Señora del Pilar. en Barinas, por lo cual, el obispo expresó su agradecimiento a las autoridades y formadores del mismo.
Aseguró que al nuevo sacerdote «le corresponde acrecentar, los dones y virtudes que el Señor la ha regalado y por otra parte, orientar e integrar todo aquello que lleva en su esencia como persona para consagrarse totalmente en el servicio a los demás».
Por su parte, el nuevo presbítero de la iglesia católica, agradeció a todas las personas que ayudaron en su formación, al obispo diocesano, formadores del seminario, parroquias donde hizo el servicio pastoral, a su parroquia Divina Pastora de Lagunitas, pero en especial, a su familia, cuyos integrantes le enseñaron a cultivar la humildad, sencillez y sacrifico para ganarse las cosas. (José Carlos Gómez).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here