En Ricaurte: Alias «El Cussu» y dos de sus compinches cayeron abatidos tras enfrentarse al Faes

0
710
Rosedel Campo.-
San Carlos, septiembre 11.- (Las Noticias de Cojedes).- Alrededor de las 02 horas de la madrugada, de este martes 10 de septiembre, en el sector Revolucionario Bicentenario, de la localidad de El Amparo, municipio Ricaurte, estado Cojedes, cayeron abatidos tres miembros de la banda delictiva «Los Buitres», tras presuntamente enfrentarse a la Fueza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
A través de fuentes policiales, se logró conocer que los sujetos dados de baja supuestamente se dedicaban al robo de ganado, cobro de vacuna y mantenían azotados a habitantes de El Amparo.
Entre los abatidos se encuentra el líder de la banda «Los Buitres», identificado como: Daniel Guillén, alias «El Cussu», quien poseía orden de captura por los delitos de robo de vehículo y robo agravado, así como registros por porte ilícito de arma de fuego y hurto.
Los otros ultimados por el #FAES son: Fernando Castillo «Nandito», posee registro por venta de drogas y José Rodríguez «El Winy». Les incautaron dos escopetas y un revólver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here