«Si hay futuro»: Dennis Fernández anuncia que los 78 años de AD se conmemorarán en Cojedes y en Venezuela entera

0
127
Prensa AD-Cojedes.-
San Carlos, septiembre 11.- (Las Noticias de Cojedes).- Con motivo al 78 aniversario de Acción Democrática (AD), sus militantes y el pueblo cojedeño, festejarán con diferentes actividades sociales, culturales y religiosas, un año más al servicio de la democracia y la libertad en Venezuela.
La presidenta de la comisión del 78 aniversario, Mary Carmen Acuña, comentó que esta conmemoración será presidida por la secretaria general Cojedes, Dennis Fernández y los dirigentes de las diferentes coordinaciones, en los nueve municipios de esta entidad llanera.
Secretaria General Seccional AD, Diputada a la AN, Dennis Fernández.
En tal sentido mencionó que en el municipio San Carlos, iniciarán los actos, el día jueves, 12 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, en la casa de AD, donde se desarrollarán juegos tradicionales, exposición fotográfica, ambiente musical y a las 12:00 de la noche, para iniciar el 13 de septiembre, el tradicional «Gran Cohetazo Blanco».
Acuña informó que el día viernes, a las 10:00 am, en la sede del partido, tendrán el cine foro «La vida del compañero y fundador Rómulo Betancourt». Aunado a eso, precisó que el sábado 14, a las 10:00 am, asistirán a la misa de acción de gracias, en la iglesia Santo Domingo y a las 12 del mediodía, será la ceremonia central en la casa adeca.
También dijo que los municipios: Tinaquillo, Lima Blanco, Tinaco, Rómulo Gallegos, Ricaurte, Anzoátegui, Pao y Girardot, se ejecutarán jornadas especiales, tales como: casa a casa, actividades culturales, campeonatos deportivos, entre otros.
Sostuvo que con el 78 aniversario de Acción Democrática, se ratifica la labor de esta organización política, en función a la democracia, así como la libertad y reconstrucción de Venezuela, para los venezolanos. Finalmente invitó a los cojedeños a participar en las actividades del 78 aniversario.
Dennis Fernández, líder de la organización blanca en Cojedes y parlamentaria nacional dijo que los 78 años de AD se conmemorarán en Cojedes y en toda Venezuela asegurando que en nuestra nación «Sí hay futuro».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here