Cicpc-Carabobo abatió a «El Neneno» peligroso antisocial de Cojedes

0
564
Rosedel Campo.-
San Carlos, septiembre 17.- (Las Noticias de Cojedes).- En el estado Carabobo, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron al peligroso antisocial cojedeño apodado «El Neneno», tras un presunto enfrentamiento ocurrido en el sector Parque Valencia.
A través de datos aportados por fuentes policiales, se logró conocer que el infortunado respondía al nombre de Ramón Antonio Sarmiento Sarmiento, alias «El Neneno», quien tenía 38 años de edad y era uno de los 10 delincuentes más buscado por los cuerpos de seguridad de Cojedes.
Trascendió que el intercambio de disparos, sucedió alrededor de las 6:00 de la tarde, del lunes, 16 de septiembre. Luego de la balacera, los detectives del Cicpc Carabobo, lograron incautarle una pistola y una granada fragmentaria, tipo piñita.
Vale mencionar que «El Neneno» sería el responsable de al menos 26 homicidios ocurridos entre los años 2011 y 2016. Entre los casos se destacan «La Masacre de Juan Ignacio Méndez», donde mataron a seis personas, por lo que fue capturado tras un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc-Cojedes y la Policía Municipal de Tinaquillo.
Además, el hoy ultimado poseía 7 órdenes de capturas, fue condeno por los citados delitos y recluido en la cárcel de Tocuyito, de donde logró fugarse.
.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here