Apartadero en Cojedes permanece en la oscuridad por deficiencia del alumbrado público

0
334
Imagen referencial.

Luisana Suárez.-

Apartadero, septiembre 17.- (Las Noticias de Cojedes).- La población de Apartadero, municipio Anzoátegui del estado Cojedes, tiene graves deficiencias del alumbrado público, al punto que muchos la ubican en más del 90 por ciento, por lo que sus calles permanecen en la oscuridad durante las noches, exponiendo a los vecinos a un ambiente de terrible inseguridad.

Calles y avenidas principales de esta comunidad carecen de un buen sistema de alumbrado, razón por la cual los habitantes de Apartadero hacen el llamado a la alcaldía, gobernación del estado y a la empresa Eleoccidente o Cadafe, para que tomen acciones definitivas para devolver la luz eléctrica a la ciudadanía.

Sectores como Menca de Leoni, Pinto Salinas, Copeyal, Cajobal, barrio Libertador, Manuel Manrique, calle Valmore Rodríguez, y muchos otros más, están sufriendo esta calamidad, mientras que las autoridades «brillan por su ausencia» ante el clamor popular.

Vecinos esperan que en las próximas horas la gobernadora del estado tome «cartas en el asunto» y ante la ineficiencia del gobierno local, ordene el restablecimiento del servicio para bien de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here