Inaugurado Campeonato Nacional de Fútbol Sub 19 en Club Canario-Venezolano de San Carlos

0
491
Acto de inauguración.

San Carlos, septiembre 23.- Fue inaugurado el Campeonato Nacional de Fútbol Categoría Sub 19, en el Centro Social Deportivo Canario Venezolano de San Carlos, con la participación de 8 entidades y 16 equipos.

El evento organizado por la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor, y el Club Canario con apoyo de Tranquilín Deportes, inició este sábado 21 y se prolongará hasta el 27 de septiembre cuando se entreguen los trofeos al campeón y subcampeón, además de las medallas a los más destacados como arqueros y goleadores.

Uno de los equipos participantes.

José Antonio Arteaga, presidente del centro y Antonio José Cabrujas, presidente de la fundación, dieron apertura protocolar a la jornada futbolística nacional que se convierte en vitrina para exponer el talento en el terreno de juego por parte de jugadores que vienen entrenando a través de las diferentes escuelas.

Entre las entidades que atendieron la convocatoria están Barinas, Carabobo, Guárico, Lara, Miranda, Portuguesa, Sucre y Cojedes, el anfitrión del campeonato que tendrá como terrenos de juego el Club Canario, Quebrada Honda y Apartadero.

En el presidio estuvieron, además, Jhonny Plaza, director de deportes del club; Tulio Escalona, promotor deportivo; Carlos Fernández, coordinador de la fundación en la entidad y Eli Cortez, fundador de la Liga en el estado Lara.

Daniela Ruíz, madrina del evento, recibe la banda por parte de José Antonio Arteaga, presidente del Club Canarias de San Carlos y Jhonny Plaza, director de deportes.

La madrina del campeonato, por votación de los atletas, resultó Daniela Ruiz, quien al mismo tiempo, interpretó una canción venezolanista. La banda le fue entregada por el presidente del centro, José Antonio Arteaga y Jhonny Plaza, director de deportes.

El momento fue propicio para entregar botones de reconocimiento a quienes apoyan el fútbol desde diferentes escenarios, entre ellos recibieron de manos del profesor Cabrujas; Carlos Fernández, Jhonny Plaza, Eli Cortez y Tulio Escalona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here