Greta Thunberg la joven luchadora sobre la crisis climática en Estados Unidos

0
357

Eludiendo los puntos de conversación republicanos y los halagos demócratas con igual fastidio, incluso las palabras amistosas fueron tratadas como recordatorios de que ella toma esto mucho más en serio que la mayoría de los adultos. Incluso aquellos en el Subcomité sobre el Clima de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes. Así lo reseña CNN

La joven admite que puede ser la activista más reacia en los tiempos modernos. Sin embargo, en la era de los filtros de Instagram y los influyentes carismáticos, algo sobre su honestidad cruda en torno a un mensaje de miedo de fuerza contundente hizo que Thunberg pasara de ser invisible a global.

“Tal como está ahora, la gente en general no parece estar muy consciente de la ciencia real y de la gravedad de esta crisis”, dijo a los legisladores dispersos y a docenas de cámaras en la audiencia de esta semana. “Creo que debemos informarles y comenzar a tratar la crisis como la amenaza existencial que es”.

Convencida de que la humanidad puede «debe» soportar la más dura de las verdades, Thunberg dejó su letrero “Skolstrejk för Klimatet” “School Strike for Climate” o “Huelga escolar por el clima”, tomó un micrófono y comenzó una serie de entrevistas sobre el final de la vida según lo que sabemos.

Thunberg levantó su letrero “Skolstrejk” debajo de un brazo. Las primeras dos versiones de cartón del cartel se desgastaron, por lo que esta es de madera contrachapada, fortificada para sobrevivir a un movimiento que durará toda su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here