Trump prohibió entrada de personas allegadas al régimen

0
401

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prohibió la entrada tanto a migrantes y no migrantes a personas que amenazan a las instituciones democráticas de Venezuela, al mismo tiempo que decidió hacerlo con los representantes del gobierno de Irán.

A través de un comunicado se informó que a partir de hoy tienen prohibida la entrada a Estados Unidos los miembros del régimen de Nicolás Maduro a nivel de Viceministro, o equivalente, y superior.

Asimismo, todos los oficiales del ejército, la policía o la Guardia Nacional venezolana en el rango de Coronel, o equivalente, y superior; todos los miembros de la organización conocida como la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela.

De igual forma, todos los demás extranjeros que actúen en nombre o en apoyo de los esfuerzos del régimen de Maduro para socavar o dañar las instituciones democráticas de Venezuela o impedir la restauración del gobierno constitucional a Venezuela; extranjeros que obtienen un beneficio financiero significativo de transacciones o negocios con personas descritas, y los familiares directos de las personas descritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here