Rehabilitado Centro de Educación Integral “Año Internacional del Niño” en San Carlos

0
367

Carlos Hernández.-

San Carlos, septiembre 25.- (Las Noticias de Cojedes).- El Centro de Educación Integral «Año Internacional del Niño», ubicado en San Carlos, estado Cojedes, fue rehabilitado a través del programa nacional «Una Gota de Amor», razón por la cual las autoridades regionales, encabezadas en esta ocasión por el secretario general de gobierno, General Alberto Fermín Ulises, acompañado de la Jefe de Zona Educativa, Angélica Romero, inspeccionaron la obra.

Igualmente procedieron a la entrega de uniformes, zapatos, morrales escolares a niños y niñas, en situación de vulnerabilidad, en el marco de este Regreso a Clases Victorioso.

General Fermín Ulises y autoridades educativas en la entrega de morrales, calzados y uniformes a niños y niñas del CEI «Año Internacional del Niño».

Al respecto, Fermín Ulises dijo: “recibiendo instrucciones de la gobernadora Margaud Godoy acompañamos el Regreso a Cases 2019 – 2020, y reconocemos el esfuerzo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro con el Plan ‘Una Gota de Amor’, para rehabilitar la infraestructura de éste y otros centros de educación inicial”.

Refirió “entregamos morrales e instrumentos de dotación a los niños y niñas de esta institución, para que se formen y sean el presente y futuro de esta Patria, estamos comprometidos y vamos por más en este nuevo año escolar”.

Por su parte, la directora del C.E.I. «Año Internacional del Niño», Belsi Herández, expresó que “esta institución data de 40 años y ha recibido con mucha alegría, toda la rehabilitación del techo y la dotación de útiles, gracias a la Gobernadora y al equipo de Infraestructura por todo lo que están haciendo por estos niños”.

En esta institución educativa niños y niñas reciben su formación integral correspondiente a la edad, tienen su plan de alimentación, y demás cuidados necesarios para ese proceso de educación inicial tan importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here