Duque entregó a la ONU pruebas de la presencia de paramilitares en Venezuela

0
348

Tras su discurso en la ONU, Iván Duque dio a conocer que posee un informe de 182 paginas donde muestra la corrupción y participación de grupos armados colombianos en Venezuela, que fue entregado directamente al Secretario General de la ONU.

Este jueves a través de su cuenta de twitter el presidente colombiano publicó una foto haciendo entrega del dossier a Antonio Guterres, secretario de la ONU.

Duque llamó de corruptos y narcogobierno a Nicolás Maduro, en su discurso, quien es el único culpable de que los venezolanos huyan de una crisis humanitaria provocada por su gobierno de usurpación. Reiteró todo su apoyo al presidente interino Juan Guaidó y aplaude el apoyo de los 57 países aleados para luchar por la democracia de Venezuela.

Iván Duque

@IvanDuque

Muy productivo encuentro tuvimos hoy con @antonioguterres, Secretario General de Naciones Unidas @UN. Dialogamos, entre otros, de nuestra política y apoyo a migrantes venezolanos. Entregamos dossier que demuestra auspicio de dictadura de Maduro a grupos ilegales.

Ver imagen en Twitter
182 personas están hablando de esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here