Borges celebra sanciones a Raúl Castro, el «responsable del plan para sostener a Maduro»

0
326

Este jueves, el comisionado especial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, señaló que ya se «comenzaron a ver resultados» del encuentro que sostuvo con el presidente de EEUU, Donald Trump.

«Pedimos presión contra Cuba y hoy se anuncian sanciones contra Raúl Castro, responsable del plan para sostener la dictadura criminal de Nicolás Maduro» agregó Borges.

Estas declaraciones con respecto, a las sanciones incrementadas este jueves por parte de EEUU a Cuba por seguir apoyando al régimen de Nicolás Maduro.

Este jueves, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, anunció más sanciones contra el líder cubano, Raúl Castro y su régimen por su participación en graves violaciones de Derechos Humanos.

«Raúl Castro supervisa un sistema que detiene arbitrariamente a miles de cubanos y que retiene actualmente a más de 100 presos políticos» anunció el diplomático.

Julio Borges

@JulioBorges
Empezamos a ver los resultados de nuestro encuentro con el presidente @realDonaldTrump y líderes latinoamericanos.

Pedimos presión contra Cuba y hoy se anuncian sanciones contra Raúl Castro, responsable del plan para sostener la dictadura criminal de @NicolasMaduro. https://twitter.com/AFPespanol/status/1177265840158314501 …

Agence France-Presse

@AFPespanol
#ÚLTIMAHORA Estados Unidos impone sanciones al cubano Raúl Castro, anuncia Pompeo #AFP

Ver imagen en Twitter
1.263
12:06 – 26 sept. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
1.095 personas están hablando de esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here