Guárico se tituló campeón en torneo nacional de fútbol menor en Club Canarias de San Carlos

0
381
Guárico, Equipo campeón.

Pilar Guerra.-

San Carlos, septiembre 27.- (Las Noticias de Cojedes).- Con un marcador 3 a 0 la selección de Guárico se tituló campeón del torneo Liga Nacional de Fútbol Menor Sub 19, este jueves 26, en el campo de juego del Centro Social Deportivo Canario Venezolano. El trofeo de subcampeón lo alzó la oncena de Lara.

El evento que contó con la participación de 14 equipos provenientes de Barinas, Carabobo, Guárico, Lara, Miranda, Portuguesa, Sucre y Cojedes como anfitrión, se convirtió en un valioso escenario para mostrar el talento futbolístico de los jóvenes venezolanos.

Momentos del acto de clausura.

En la clausura estuvieron el presidente del Centro, José Antonio Arteaga; el profesor Antonio Cabruja, presidente de la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor; Jhonny Plaza, director de deportes; Néstor Arias, futbolista profesional; Tulio Escalona, promotor deportivo, además de los entrenadores y árbitros del partido final.

Los jugadores de fútbol de la categoría sub 13, entregaron las medallas a Jesús Vásquez, champion goleador y Ángel Palacios, champion arquero, ambos del equipo de Guárico.

De la misma manera, recibieron José Méndez, jugador más valioso del torneo, perteneciente a la selección de Lara y Freddy Pinto, delegado de la fundación en Quebrada Honda.

El trofeo de Campeón lo alzó el capitán del equipo de Guárico José Andrés Pinto y del equipo Sub campeón, Luis Adrián Sequera capitán del equipo de Lara.

La pauta cultural estuvo a cargo de la Escuela de Danzas Canarias dirigidas por el coreógrafo Arturo Merchán, quienes presentaron la pieza con la que obtuvieron el segundo lugar en el celebrado campeonato nacional de danzas.

Antes de culminar el evento, el presidente del Centro Canario Venezolano leyó la resolución en donde se declara al profesor Antonio Cabruja, Socio Honorario y al mismo tiempo, se le confirió la distinción Botón de Honor, por sus méritos e invalorable trabajo en la promoción y masificación del fútbol en el país.

Los organizadores del torneo agradecen el apoyo a la junta directiva del Club Canario, así como al Cuerpo de Bomberos, Prevención del D, 911 y Policía estadal, al igual que a los entrenadores y árbitros Elio Veloz, Wilder Delcini, entre otros. Por su parte, Tulio Escalona, de Tranquilin Deportes, obsequió a los árbitros una franela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here