Necesidades de los cojedeños van más allá de simples retoques a la ciudad

0
199

San Carlos, septiembre 27.- (Las Noticias de Cojedes).- Las necesidades del pueblo cojedeño van más allá de simples retoques a la ciudad de San Carlos y a Tinaquillo, a través de lo que han llamado «Venezuela Bella», porque realmente este estado y el país en general necesita son soluciones efectivas a sus problemas de salud, transporte, seguridad y especialmente la economía.

En San Carlos, por ejemplo, en el Hospital San Carlos no hay ambulancias, no hay equipos para realizar exámenes que la gente humilde requiere y no puede pagar en clínicas privadas; el transporte en la capital cojedeña es pésimo como nunca antes y ni se diga del interurbano; por otro lado la inseguridad se profundiza cada vez más, con horribles crímenes y atracos que constantemente azotan a las familias sancarleñas.

La crisis económica es un problema nacional, que el gobierno no ha sido capaz de superar, a pesar de tantas alharacas que forma cada vez que empieza un nuevo año. Hoy por hoy, los cojedeños como lo venezolanos en general no tienen poder adquisitivo para comprar la cesta básica, ya que la hiperinflación hace estragos en la población, mientras se observa la opulencia de quienes ejercen altos cargos públicos.

Ciudadanos que se movilizan a diario por el centro de la ciudad, entre ellos José Flores, Hermina Villegas y el joven Luis Andrés Fuentes dijeron a este medio que comprar comeida es un suplicio y medicinas casi imposible. Criticaron que han tenido familiares en el hospital y han tenido que hacer maromas para encontrar medicinas ya que en el centro de salud siempre hay deficiencias. Por ello plantean que en lugar de estar supuestamente embelleciendo algunos sectores de la ciudad, se dediquen a lo prioritario como es la salud.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here