Apartadero exige al gobierno soluciones inmediatas a problemas de contaminación en sus calles

0
170
Aguas negras y monte invanden calles en Apartaderos

Luisana Suárez.-

Apartadero, octubre 1.- (Las Noticias de Cojedes).- En la comunidad Ana Teresa, en Apartadero, municipio Anzoátegui del estado Cojedes, las cloacas están desbordadas, lo cual se convierte en un foco de contaminación y gran preocupación para las familias que habitan en dicha zona.

Aparte de eso en plena calle prácticamente frente al preescolar La Mapora dejaron un lote de basura por obra y gracia del Gobierno y ahora la gente lo que hace es depositar basura en ese lugar, convirtiendo el sitio en otro foco contaminante, porque el aseo urbano no es eficiente.

Apartadero exige ante el gobierno regional y nacional, soluciones a sus problemas, porque el gobierno municipal es indolente y lerdo. La comunidad se siente desprotegida, ya está muy golpeada por la hiperinflación que ha generado la reducción de la calidad de vida y ahora para colmo la agudización de la deficiencia de los servicios básicos, el colapso de alcantarillas, desborde de aguas negras, basura y demás focos de contaminación.

Hacen el llamado a la alcaldía de Anzoátegui, a la dirección de salud, a la Zona Educativa, para que envíen cuadrillas y camiones al frente de la escuela La Mapora, para que retiren desperdicios que se han acumulado en ese lugar, generando un ambiente degradante que puede afectar la salud de los niños y niñas que allí acuden a diario para recibir su formación escolar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here